miércoles, 19 de octubre de 2016

Julio Cesar Mondragón; el normalista olvidado.




Según la CNDH Julio César Mondragón fue desollado “por la fauna nociva del lugar”

La gran mentira del gobierno Mexicano

Dos años, en los que las instituciones, lejos de darnos respuestas y certidumbre con respaldo científico, nos ofrecen versiones extrañas y de origen dudoso.


El turno de hoy corresponde a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, quien ha entregado parte de su informe la noche del 27 de Septiembre del 2014, en donde desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa 1,2,3. Los 43 Normalistas fue un crimen de Estado.

En él, la CNDH asegura que la muerte del normalista Julio César Mondragón fue producto de un golpe, y no de un disparo en la cabeza, como señaló el informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacionales (GIEI).  Así mismo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos afirma, que el rostro desollado de Julio César, fue provocado  “por la fauna nociva que se encontraba en el lugar’, una versión que las propias autoridades han intentado difundir en repetidas ocasiones, a pesar de que familiares del joven normalista han rechazado esta versión ‘‘por insostenible y absurdo’’ tomando en cuenta que la única parte del cuerpo que fue atacada “por la fauna nociva del lugar” fue justamente el rostro, dejando intacto el resto de su cuerpo.



Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas
Resistencia






También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios