Abatar

Google
Buscador Ruso Yandex Correo Gmail Correo Yahoo Correo Outlook


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Tumblr Linkedin siguenos en pinterest sígueme por Correo Contacto Sígueme en Instagram Feed 0 0 0 Telesur RT En español Hispantv

menú

Linea tricolor







Frente Comun Ciudadano

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Botones Select

Este blog ofrece una diversidad de temas de investigación desde en el área de la política la cultura y las artes, pero la mayoría es de opinión y la critica que expresa el autor haciendo uso de la libertad de expresión en temas de interés general y de actualidad, si usted no esta de acuerdo o es intolerante a la critica o la opinión por favor NO nos lea, NO es recomendable para usted ni apto para todo publico.
Ver el perfil de Jesùs Hoyos Hernandez en LinkedIn Resistencia En la Música Especiales Conociendo a México Hispanos

martes, 19 de septiembre de 2017

EL ASESINO DE MARA CASTILLA; LA VOZ DEL LECTOR





El asesino de Mara Castilla; la voz del lector


S
egún una versión que circula en Internet, la desaparición y asesinato de Mara Castilla Miranda, estaría ligada a su novio, hijo de un empresario español supuestamente relacionado con Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla. Y es que la verdad si no fuera por qué la fiscalía en diversas ocasiones es el principal ente fabricadora de pruebas  contra indiciados , una corrupción en los órganos de justicia que la verdad ya no se les cree nada; siempre queriendo sembrar su verdad histórica, por otro lado los medios de comunicación amarillista, principalmente el más popular en Puebla, me refiero al de "Buenos días con Javier López Díaz" y es que este medio a pesar de su audiencia también a sido acusado de no ser muy ético, para callarlo recibe dinero, también busca el chantaje, utiliza los micrófonos para tirarle a cualquiera y comenzar a meter presión: en esta ocasión el flanco fue la empresa cobify, sabemos, no fue un asunto para menos, pero desde que inicio el problema le dedicó más o menos la mitad del noticiario, en promedio ocho horas en una semana.
Aquí les dejamos la declaración, tal y como la obtuvimos de la misma manera con sus respectivas aclaraciones, no podemos comprobar la veracidad de dicha declaración, pero siempre siembra la duda.

Esta es la versión:

En su primera declaración el Chofer de Cabify (Ricardo Alexis) narra detenidamente lo acontecido: Durante el trayecto del viaje, la señorita Mara venía hablando por teléfono con una persona; en dicha conversación Mara en repetidas ocasiones le decía "¿Nos vemos en tu casa o Donde propones que vayamos?"  Cerca de su domicilio me detengo mientras Mara continúa hablando y poniéndose de acuerdo a donde se vería. La joven me pide llevarla a una Exclusiva Zona Residencial, al llegar había una fiesta donde estaban autos de lujo e incluso escoltas. Cuando nos detuvimos metros atrás de la casa de Mara, me pide que alumbre su bolso para verificar si traía mas dinero.
En un inicio la joven me pide que espere un tiempo afuera de mencionada dirección, ella baja del auto y me percato que su celular lo deja en el auto, intentó entregarle su celular y me impiden acercarme a la puerta unos tipos.
A las 3 horas de esperar salen los tipos y me pagan el viaje y tiempo de espera, les hago mención del celular y no me responden nada. Me llevo el celular lo mantengo encendido y recibo una llamada en la cual me dicen que lo lleve a un motel donde pasaría por Mara. Llego al hotel y me espero en la habitación indicada (25), baja un tipo con facciones españolas y me dice que él la llevará y tampoco acepta el celular, posteriormente recibo una llamada identificándose como la hermana de Mara, le comento la situación y me empieza a insultar y tirándome a loco.
Por la mañana me llama Mara y me pide que el celular se lo entregue en "Terrenate" diciéndome que me pagaría el viaje, en el transcurso del viaje se me emparejan vehículos que me impiden pasar y me dicen que son agentes de la policía ministerial de Tlaxcala y agentes de la Fiscalía de Puebla, entre jalones y groserias me detienen sin explicarme los motivos.

Amigos de Mara que estuvieron con ella en el antro "THE BRONX" son interrogados. Jamás fuimos detenidos por el alhcólímetro como dicen las autoridades. Mara tenía un novio español el cual es hijo de un empresario y siempre estuvo con nosotros en el antro, ellos tuvieron una discusión y Mara pide un taxi para irse a su casa, al poco tiempo su novio abandona el antro y deja pagada la cuenta.
La familia de Mara conocía al novio (Juan Luis Moragues) e incluso su hermana convivía con él, su hermana de Mara se comunicó con nosotros para preguntar por su hermana y siempre le dijimos que ella había discutido con su novio y ella se había ido primero.

Mara nos había comentado que, en ocasiones, su novio era un poco celoso y constantemente peleaban e incluso ella siempre andaba con el. Su novio era distinto a los demás pues viajaba en un Porsche y con escoltas. Cuando iniciaron la búsqueda de Mara, su hermana nos comentó que había recibido llamadas de amenazas e incluso le dijeron que pararan y Mara regresaría bien a casa, las amenazas fueron constantes y a todas horas o eso nos decía la hermana de Mara.

De Juan Luis Moragues no supimos nada, solo se empezó a rumorear que él la había matado y que salió del país para protegerse y no afectar las relaciones que tiene su familia con algunos políticos importantes.

(Versión de Internet presuntamente basada en la averiguación previa iniciada por Fiscalía de Puebla)


Quedan muchas preguntas en el aire, por ejemplo; si el servicio lo piden por aplicación el pago es por tarjeta. Segundos y esto es en base a publicaciones periodísticas, la primera versión. La fiscalía de puebla aseguró que se percataron que el celular del chófer contenía sangre, después le encuentran el celular y salió positivo en residuos de sangre; Pero que el chófer la mato asfixiándola con una almohada del hotel, cuando catean su casa del chófer le encuentran sus ropas de la occisa. ¿Como un asesino se lleva pruebas a su casa como para que? Al menos que sea un loco psicópata es algo absurdo.
En mi postura no defiendo a un asesino ni un chacal; Pero Creo que la fiscalía está mintiendo.
Difícil mente poder comprobar lo contrario si ya alteraron los expedientes, más si hay dinero de por medio.



Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas

Nacional Nacional Nacional Nacional









También puedes leer:

También puedes leer:

Artículos de tu interés
ESTADOS ESTADOS ESTADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios

atras y adeleante

Tódo para el blog

Braves del día

Facebook Twitter Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email

twtter


Inicio


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Lo más reciente

HAS LEÍDO LA NOVELA DE FRANKENSTEIN

Bienvenido Ecología Crónicas Relatos Corrupción Seguridad Polít...

Recientes

widget atomic

Widget is loading comments...