miércoles, 18 de enero de 2017

Los posibles escenarios para el 2018




Menú


Los posibles escenarios para el 2018


Ya falta poco para le 2018, y la mafia en el poder comienza a mover piezas para un mega fraude lectoral, pues estos no se resignan abandonar sus privilegios; y están desesperados por seguir engañando a los Mexicanos, lógicamente el PRI, llega muy desgastado por lo tanto el experimento social, concluyo con éxito total, el de crear grupos de choque, crear caos y saqueos para reprimir y militarizar al país, terminar con una elección de    Estado a puerta cerrada, tanto es el grado de descomposición social, cinismo y la poca madre que tienen estos, es que un ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte engaño a miles de niños con cáncer con quimioterapias falsas, los exgobernadores zetas que han endeudado a los Estados, y tienen vínculos con células criminales, un gobernador como Rafael Moreno Valle Rosas, de Puebla, tan seguro que va aganar, que para el  la presidencia ya esta negociada; con la mafia del PRI, a que grado, tan absurdo estamos viviendo. El PRI, necesita suicidarse sacudirse y desconocer al inquilino de los pinos, y ya están fabricando condiciones, para que la farsa continué, siga en camino y esta mafia siga gobernando.


La crisis que hoy vivimos los mexicanos lo atribuyen a una crisis, mundial, y el otro aspecto a. el efecto Trump.
El Apocalipsis del  Donald Trump, o que llego a la presidencia de E.U. Pero no es así Otra gran mentira. El imperio de E.U. Con republicanos o con demócratas siempre han velado por sus intereses personales, como imperio, el problema esta en politicos entreguistas mexicanos, en las (políticas mexicanas entreguistas), sin ninguna consideración, han desmantelado el Estado Mexicano, y la han puesto a intereses extranjeros,  han esclavizado, a los mexicanos y hundido el futuro, nos han robado los sueños, ahora hasta el petróleo lo han entregado, el campo mexicano ya no produce ni para el auto consumo, ahora se tienen que importar granos como el maíz.

Pero por hay circulas infinidad de informaciones, que de alguna manera conciente o inconciente mente algunas personas le están ayudando a realizar el trabajo sucio a la derecha, uno es desinformar, otro es el de crear pánico, y el otro es el de posesionarse y tratar de engañar a los mexicanos nuevamente.

Ahora resulta que el magnate Carlos Slim,  después de ser un neoliberal, le salio lo nacionalista, y dijo que hay que fortalecer el mercado interno, otros que hay consumir productos con la etiqueta o código 52, después de tener una economía dependiente, y ser cómplices del desmantelamiento del Estado, Pues este Salinista, ahora quiere ser candidato independiente, incluso en algunas redes le hicieron una amplia publicidad, como candidato y para enfrentar a Trump hasta de la carta dirigida a su empleados, para salir de la crisis, en ningún momento se menciona, la corrupción de políticos mexicanos y que este personaje a salido beneficiado con la venta de TELMEX, en pocas palabras la carta no dice mas que trabajen el doble los mexicanos para subsistir., hay algunas cosas que son rescatables pero no es el fondo del asunto. No se nos olvide que también es dueño de mineras y a destruidos pueblos enteros.

Otra información que hicieron circular, algunos mexicanos hipócritas que aman a México y gustan de comer hamburguesas, en tiendas de autoservicios como Burger King, de no consumir coca-cola, ni comprar productos de Home Depot, pues estas tiendas el accionista es Donald Trump, cuantos años la industria refrésquera no pago impuestos, cuantos años esta industria no maizo a los corruptos diputados para tener prerrogativas económicas y de evasión fiscal, podía subir la canasta básica, pero no el refresco, también nunca se menciono el gran veneno que este representa. Es un asunto total de privilegios, ahora los hipócritas de siempre se desgarran las vestiduras, cuando estos han dado permisos para que se instalen  tiendas comerciales que han sepultado a las pequeñas tienditas y pequeños mercaditos populares. Y por si fuera poco otra información falsa el general Salvador Cienfuegos Zepeda, da un golpe de Estado, y toma la presidencia de la republica-

Todavía como broma pasa, peor que si fuera cierto, este personaje, es el encargado de desaparecer, a personas incomodas al sistema, críticos, luchadores sociales, entre otros, ahora que si podrían echar andar este plan y engañar a los mexicanos junto con la militarización del país. Pues este personaje de la noche a la mañana puede convertirse en una blanca palomita y representar, abanderar las luchas sociales y dar un golpe de Estado. Si esto sucede seria una completa farsa.


PERSONAJES QUE LE ESTÁN HACIENDO EL TRABAJO SUCIO A LA DERECHA

Otro que le esta haciendo el trabajo sucio a la derecha el  Cardenal Norberto Rivera Carrera; si este demonio con sotana como dijera Chávez, y para los que piensan que el clero no se debe de meter en cuestiones políticas, la iglesia y todas sus corrientes están muy inmiscuidas, en la política y también algunos clérigos están metidos en el negocio de lavado de dinero, les gusta recibir ostentosas donaciones de narcos y demás. Pues bien este cardenal llamo a sus fieles a no votar por la izquierda, aunque no enfatizo quien.


Denisse Dresser, aspira a ser candidato independiente, Pedro Ferriz De Con, este comunicólogo o pseudo periodista, con falsa bandera de independiente, panista, también  de derecha, están utilizando, el mismo discurso y el llamado a no votar como Javier Sicilia Zardain, llaman al voto nulo, y a no votar por ningún candidato.

Con esta petición o este llamado a no votar, pues les estaremos ayudando a la mafia de siempre a seguir gobernando, puesto que no hay una ley que lo impida, se imaginan que futuro nos espera “Si los derechistas votan y los izquierdista NO votan que futuro nos espera” les estaremos dando la cancha libre para que los partidos que tanto han dañado a México con su pura estructura ganen, mas si le agregamos la compra del voto, fraudes, etc.
Esto no funciona, y aunque el grueso de la población no votara, el triunfo de la derecha será total aunque la mayoría de los mexicanos anularan su voto, lo que piense el ciudadano a los políticos les da igual. Nunca toman en cuenta las opiniones de cada uno de nosotros. Lo único que les interesa es el voto.


El otros escenario es todavía más maquiavélico, en el 20015 anónimos filtro un plan para asesinar a AMLO,  en cualquiera de sus circunstancias resulta monstruoso, será un mal presagió que nueva mente, sea un magnicidio pactada por las altas esferas del poder.  
Presagio; 25 de marzo de 2018 mure en accidente automovilístico y en plena campaña Andrés Manuel López Obrado después de a ver dicho en los medios que tenia pruebas de un nuevo fraude electoral en donde se involucran altos ejecutivos claves que fueron elegidos en puntos estratégicos de la administración de EPN que favorecen a Carlos Salinas de Gortari el cual formulara una excelente, y efectiva estrategia para obtener un triunfo exitoso después de ganar la presidencia la economía mexicana crecerá aun 80% en los primeros meses para poder olvidar la perdida del un segundo candidato a la presidencia.

Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.


corrupcion CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCION









También puedes leer:

Artículos de tu interés


nacional nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios