domingo, 22 de enero de 2017

Gran manifestación en Puebla




Menú


Gran manifestación en Puebla 
Por: José Manuel Carranza 

Puebla en la manifestación en contra del gasolinazo. Lleno total. En el zócalo. Y drones espías del desgobernador Moreno Valle y fuerzas represivas esperando ordenes

Continuando el la lucha contra los gasolinazos, las reformas estructurales, en la que se incluye la energética, salimos a las calles miles y miles de poblanos, desde el Paseo Bravo, zócalo y hasta llegar a Casa Puebla, se logró romper el cerco de granaderos y eso dice la cantidad de pueblo que marchamos.
En Casa Puebla se dio información precisa a nivel nacional y también estatal.
Es muy notable el nivel de descontento que existe en contra del asesino de Rafael Moreno Valle Rosas, aún gobernador ladrón de nuestro estado y contra Enrique Peña Nieto.
Protestan en todos los Estados


En Puebla y en todas las plazas públicas se manifestaron, municipios como Tehuacan, Atlixco, Izucar de Matamoros, entre otros municipios de la Mixteca poblana y sierra norte


Este gobernador, muy popular por asesinar niños (caso Chalchihuapan), apresar luchadores sociales como Rubén Sarabia "Simitrio" y familia, apoyar los "Proyectos de muerte", obras basura, represión permanente a la población, medios de información independientes, secuestros, apoyo al saqueo de ductos de PEMEX, falta de respeto a los derechos humanos y ENDEUDAMIENTO. ECONOMICO OCULTO, saqueo de las finanzas, etc., También se exige la renuncia de el vende patrias, EPN y sus cómplices llamados poderes legislativo, judicial y claro que el ejecutivo, a niveles estatal y federal.

¡¡ Cárcel a Rafael Moreno Valle. !!
¡¡ Fuera Peña Nieto !!
¡¡ Viva los mexicanos dignos!!




Enlaces similares





Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

CRÓNICAS NACIONAL ESTADOS ESTADOS








También puedes leer:

Artículos de tu interés



ESTADOS ESTADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios