viernes, 24 de junio de 2016

No abra un dialogo constructivo en el país mientras no se derogue la reforma educativa.


No abra un dialogo constructivo en el país mientras no se derogue la reforma educativa.
≡Menú



 
No abra un dialogo si no se detiene, las farsa de  Aurelio Nuño, por el contrario Aurelio Nuño, debe de irse. Esta reformas ha dañado al pueblo, pero no la presentan como la ultima opción para salvar al país conjuntamente con los medios de comunicación.


No queremos un dialogo, o una negociación, lo que queremos es una consulta nacional, popular; de todos los Mexicanos, por que la educación es de todos, por lo tanto no podemos dejarle a una cúpula una negociación, cuando han decidido por nosotros, todas las reformas no las han impuesto.
La secretaria de gobernación, es la encargada de establecer un dialogo, como se puede establecer un dialogo, si es la principal denostadora, la que fomenta la impunidad a los mexicanos,  encargada de implantar su propia voluntad por encima de los intereses del pueblo, que negociación o acuerdos podrían salir. Nada bueno abra. Con la secretaria de gobernación, o terminara igual muy politizada y no ofrecerán ninguna solución.
El reclamo social y de la CNTE, son muy claras, derogar o echar abajo la reforma educativa. Por que como tal; no sirve, los hechos lo confirman, como ejemplo tenemos la reforma energética, para lo únicos que a servido  es hacer grandes negocios de empresas, propias de amigos y familiares, eso sin mencionar el saqueo el robo de todos los bienes de la nación, desde hace treinta años.
Pero estos bastardo parece que no tienen llenadero, por qué hasta el palacio nacional, se quieren robar. Por que no hay un inventario de todas las cosas valiosas que alberga, como cuadros reliquias, entre otros, se ostentan como únicos dueño, (Los amos y señores de México) Un digno monumento a la corrupción e impunidad.
Por todo ello; Enrique Peña Nieto y todo el nido de ratas que tiene como gabinete deben de irse,  el país esta el la desesperanza total, por la ambición desmedida de estos infelices.


La sociedad exigimos terminante mente, que esta mal llamada “Reforma educativa” 2 sea derogada las reformas de esta administración están desmantelando la educación laica y gratuita y la Universidad publica, al igual que todas las reformas y en su lugar se luche con toda la corrupción que impera en todos los niveles de gobierno, la administración publica es una mafia, un club de cuates al servicio de una elite empresarial, dueños hasta del agua, y dentro de poco hasta del oxigeno que respiramos.
La educación carece de calidad, en todos los ámbitos, sin en cambio con esta reforma pretenden engañarnos, con esto abra mejor educación cuando tendrán contratos multimillonarios empresas consultivas, nacionales y multinacionales, hasta los exámenes de admisión, los implementaran como ya se hace en algunas universidades Publicas como es el CENEVAL, cobra millones de pesos por un examen que no califica ni conocimientos, destrezas ni mucho menos habilidades. Con todos estos contratos de intermediarios lo único que se fomenta la corrupción en todos los ámbitos.


La educación de excelencia que proponen, es formar a jóvenes sumisos al sistema, personas serviles, que sepan entregar una pitza a tiempo, que sepan repartir la coca cola, buenos barrenderos, buenos mozos, que no conozcan  sus derechos ni nada  aprendan a conformarse, sin iniciativa, y sin esperanza.



Aurelio Nuño y toda la bola de bastardas, lo único que saben estar sentados detrás de un escritorio, pretenden evaluar a los maestros cuando ellos nunca han estado al frente de un salón de clases, cuando un presidente de la republica, ni titulo profesional tiene, cuando esta bola de parásitos fue a una escuela privada, que lo único que conocen es el dinero; y su alto rendimiento lo enarbolan sus academias asociaciones y empresas privadas.
Cuando ellos no tienen el perfil ni para ser funcionarios públicos, la elite, político empresarial, ponen a unos ignorantes, para que puedan representar sus propios intereses, que es lo único que saben hacer.



Pedimos la renuncia de Enrique Peña Nieto y todo su gabinete, estas ratas que tienen secuestrado al país.







Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

EDUCACION EDUCACION
EDUCACION EDUCACION










También puedes leer:

Artículos de tu interés
EDUCACION EDUCACION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios