jueves, 12 de mayo de 2016

Blanca Alcalá se solidarizo con la señora Elia Tamayo, mama del niño José Luis Alberto Tehuatlie



Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz, como es su nombre completo, aspirante a la gubernatura de Puebla por parte del PRI. Utiliza como bandera política a la señora Elia Tamayo mama del niño muerto por la ley bala, del gobernador Rafael Moreno Valle  Rosas


El día de ayer 10 de mayo Blanca Alcalá, aspirante a la gubernatura de puebla se solidarizo con la señora Elia Tamayo, mama del niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, de 13 años de edad, de San Bernardino Chalchihuapan quien muriera el sábado 20 de jul. 2014 por una bala de goma por parte de los cuerpos represivos de Rafael Moreno Valle Rosas 2; gobernador de Puebla.


Blanca Alcalá, se pronuncio a favor de la señora, de los presos políticos en Puebla. 2 Pero Ho sorpresa nada más cuando hay elecciones se pronuncian a favor de las causas sociales, y se unen al reclamo social ó popular, en su momento ninguno de estos parásitos, ningún político en turno, se pronuncio a favor de los señalamientos, y denuncias de la sociedad. Por el contrario PRI y PAN pactaron para aprobar todas las reformas y donde autorizaba a las fuerzas represivas del Estado el huso de balas de goma, el PRI, y el PAN es un mismo partido y ahora utilizan esto como bandera política. No, nos extrañe ni tampoco que nos sorprenda, cuando, la represión social la violación constante de garantías y derechos individuales, siempre a estado presente el PRI a favor del PAN, los desaparecidos en puebla los presos políticos, el apoyo a los proyectos de muerte, son parte de lo mismo, ahora justo cuando hay elecciones, esta nefasta señora cándida data se pronuncia a favor de los derechos y de los presos políticos, y enarbola una causa social; ¿Qué no Existe? ¡Ni en el PRI ni en el PAN!. Estos rufianes primero te mandan a matar o desaparecer y después corren a salvarte. Si como bien dijimos como Blanca Alcalá  como senadora electa por el principio de mayoría relativa federal; apoyo todas las reformas del PRIAN,  la política defendió a capa y espada la reforma energética es una buena simuladora como son todos los políticos, cínica que no tiene madre, creyendo que los poblanos y en su totalidad somos pendejos de creerles a su falso teatro, para legitimar una democracia que no existe, emanado de la partidocracia aristocrática, representada en los institutos políticos que son un negocio familiar. Que no merecen mas que nuestro repudio, conjuntamente con los demás partidos satélite como son convergencia y el verde. No nos dejemos engañar poblanos, urge ir contrayendo instituciones populares.


Impedir el FraudePanistas estan echando la casa Puebla por la ventana

Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas
Estados ESTADOS Estados



lang: es_ES
Compartir en Tumblr


También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios